Publicidad

Microsoft Project 2013

Descargar Microsoft Project 2013 para PC

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Versión de prueba
  • En Español
Versión:
2013

Descargar Microsoft Project 2013

Descargarpara Windows

¿Quieres saber qué ocurrirá cuando hagas clic en Descargar?

  • La descarga se realizará desde un sitio web externo.
  • Si te encuentras con cualquier problema al realizar la descarga, nos lo puedes .

Nuevas apps

Publicidad

Publicidad

Apps alternativas gratuitas

Publicidad

Ayuda e información sobreMicrosoft Project 2013

  • ¿Qué es Microsoft Project 2013?

    Microsoft Project 2013 es, fundamentalmente, el nombre de la decimosegunda edición de un programa destinado a la administración de proyectos que ha sido creado por Microsoft de forma específica para el sistema operativo Windows.

  • ¿Para qué sirve Microsoft Project 2013?

    En concreto, este programa tiene el propósito de facilitar el desarrollo de planes de trabajo, la realización de seguimientos acerca del progreso, la administración de las cargas de trabajo de los empleados y la administración de tareas, así como la asignación de recursos.

  • ¿Es la última versión de Microsoft Project?

    No. En estos momentos, Microsoft ya tiene en el mercado una versión posterior, llamada Project 2016 y que incluye algunas mejoras. Esto se traduce en que la anterior ha dejado de recibir mejoras y actualizaciones, dándose el proyecto por cerrado.

  • ¿Es rentable elegir Microsoft Project 2013?

    La respuesta es que sí. Esto se debe, fundamentalmente, a que, a pesar de no recibir actualizaciones desde la publicación de la versión posterior, tiene soporte técnico garantizado. De hecho, Microsoft garantiza a quienes compren el programa que podrán disfrutar de él, al menos, hasta 2023.

  • ¿Está disponible Microsoft Project 2013 en Mac OS?

    Desgraciadamente para los propietarios de equipos Apple y usuarios del sistema operativo Mac OS, no, aunque no siempre ha sido así. De hecho, este programa era compatible con la plataforma rival hasta el año 1993. Desde entonces, a pesar de que la 'suite' Office sí que se ha adaptado en muchas ocasiones, Microsoft Project no ha vuelto a poder usarse en ella.

  • ¿Esta versión de Microsoft Project es gratis?

    Como sucede con la mayoría de programas de Microsoft, Project 2013 no es gratis, aunque se puede disfrutar de un período de prueba de hasta 30 días. En concreto, forma parte de la 'suite' profesional Microsoft Office Enterprise Project Management y requiere el pago de una licencia para su uso.

  • ¿Cuáles son las novedades de esta versión respecto a las anteriores?

    En este sentido, hay que destacar que cuenta con un abanico nuevo de plantillas de informes personalizables y que ha sido dotada de nuevas funciones de gráficos y de formato. También es capaz de emitir informes de evolución y exportarlos a otros programas de la 'suite' de la que forma parte.

  • ¿Cómo se instala Microsoft Project 2013?

    El usuario tiene la opción, por un lado, de instalarlo mediante la 'suite' Microsoft Office Enterprise Project Management o, por otro, de descargar el archivo ejecutable y seguir las instrucciones indicadas por el asistente hasta finalizar el proceso.

  • ¿Es obligatorio registrarse en la web de Microsoft para usar el programa?

    Sí. Cuando finaliza el proceso de instalación con éxito, en caso de que el usuario no posea una cuenta en la web de Microsoft, deberá crear una con sus datos personales y de contacto. A través de ella se notificará la finalización del período de prueba y se brindará una opción de pago rápida.

  • ¿Es seguro Microsoft Project 2013?

    Absolutamente. Tanto a la hora de trabajar en archivos almacenados en el propio equipo como en otros guardados en la nube, este programa se encarga de usar protocolos de encriptación que impidan el acceso de indeseados.

Descubre más programas

Publicidad